¿Qué Alimentos Engordan Más El Cuerpo Y Por qué?

Harinas, Pastas, Arroz, Dulces, Biscochos, Pan, entre otros.  Las harinas tienen la capacidad física de expandirse por sí mismas, de crecer, de hincharse o de inflarse durante el proceso de cocción.  Lo mismo sucede en tu cuerpo. Siempre le digo a todos mis clientes este Súper Secreto: TODO LO QUE SE INLFA AL COCINARLO TE INFLA TU CUERPO Y TE SACA CHICHOS O ROLLITOS O BALSITAS.  Punto.  En esto te incluyo también la avena, pero no la debes excluir de tu dieta sino solo ingerir las porciones que tu nutricionista te indique.

El azúcar en general fluye rápido en la sangre hasta convertirse en grasa por lo que es más difícil al cuerpo quemarla.  Sin embargo, por otro lado, la grasa directamente ingerida fluye más lentamente en el cuerpo y es más fácil al cuerpo quemarla si se toman las medidas para que eso suceda.

No puedo dejar de mencionar que el alcohol puede detener el metabolismo y hacerte retener grasa y líquido hasta impedirte el proceso de rebajar.

Los refrescos no solo engordan, sino que dan caries, piedras y celulitis.

Entonces todo lo demás que no te he mencionado es favorable para no engordar tu cuerpo.  Proteínas, carnes, pollo, pavo, pescado, soya, tofú, tuna, nueces, almendras, yogurt, queso con moderación, habichuelas o granos, frutas, verduras, viandas, ensaladas, vegetales y agua.

El problema con los jugos es que, si no son naturales, o sea, fruta exprimida al momento, poseen entonces demasiada azúcar añadida y recuerda que el azúcar se convierte en grasa.

Por: Daisy Alemañy

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mi Esposo José

Mi Esposo José